iGet

Utilidad de transferencia de Mac a Mac respaldado por SSH

Establece conexiones seguras, es decir basadas en el protocolo de encriptación SSH, entre las maquinas de una red local, sin configuración ninguna ni instalación de servidor cualquiera o incluso creación de puente de red. Usando Rendezvous, visualizaremos cuales son los Mac conectados en red, y con iGet, podremos acceder a ellos como si fueran unidades virtuales, y gestionarlos cono una unidad local. Ver descripción completa

Bueno
7

Establece conexiones seguras, es decir basadas en el protocolo de encriptación SSH, entre las maquinas de una red local, sin configuración ninguna ni instalación de servidor cualquiera o incluso creación de puente de red. Usando Rendezvous, visualizaremos cuales son los Mac conectados en red, y con iGet, podremos acceder a ellos como si fueran unidades virtuales, y gestionarlos cono una unidad local.

No hace falta instalar iGet en las demás maquinas, tan sólo activar el acceso remoto desde el panel de preferencias, de tal forma que su presencia esté detectada por Rendezvous. iGet dispone de una ventana de dialogo con un historial de las conexiones establecidas, por lo que el proceso de conexión se reduce a dos clics; las contraseñas de acceso remoto se guardan en el llavero Mac, el sistema Keychain.

Una vez conectado a la maquina remota, obtenemos rápidamente un listado de ficheros y carpetas compartidas, que podremos administrar como si estuvieran en local, es decir que brinda soporte para todas las características propias del sistema como los metadatos HFS, paquetes de ficheros, aliases, resource forks y Finder flags, drag and drop, propiedades de fichero y menús contextuales, etc.

iGet es un buen sustituto a AppleShare como éste último no funciona como quisiéramos, ya que es inmune a la corrupción de ficheros durante las transferencias, hasta permite reanudarlas fácilmente. Así que, si quieres desplazar, copiar, transferir, eliminar, acceder a las propiedades de los ficheros almacenadas en una maquina remota como si fuera un disco virtual adicional, pásate a iGet.

iGet

Descargar

iGet 2.7